Mail Mail

TENIENTE ALCALDE DEL DISTRITO DE LA ENCAÑADA, VISITÓ FUTURO ANEXO "EL EMPERADOR" DEL CASERÍO EL PORVENIR CENTRO POBLADO DE COMBAYO

Ayer 28 de julio, el teniente alcalde del distrito de La Encañada, Sixto Chunque Llanos y el responsable de la unidad de catastro visitaron el fututo anexo el Emperador, con la finalidad de realizar el diagnóstico situacional de la zona.

Por su parte, el Comité de Gestión se comprometió a cumplir con los requisitos establecidos según la directiva de anexos y sectores. Los pobladores de la zonas antes referidas se sintieron contentos por la visita de las autoridades del distrito.

Finalmente, el regidor encañadino mencionó que a pesar de esta complicada situación que atraviesa el Perú, continúan atendiendo a la población.

20200729ten