Mail Mail

MUNICIPALIDAD DE LA ENCAÑADA LIDERA EL CUMPLIMIENTO DE META DEL PROGRAMA DE MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL 2020

La municipalidad distrital de La Encañada, recibirá transferencia económica por parte del Ministerio de Economía y Finanzas como incentivo por la adecuada distribución de canastas básicas familiares por la pandemia.

La entrega efectiva de víveres para familias vulnerables del distrito, se cumplió satisfactoriamente con la cantidad y calidad de los productos de primera necesidad y en la fecha indicada, gracias al trabajo articulado que viene realizando el alcalde Lic. Lifoncio Vera Sánchez, funcionarios, alcaldes de los centros poblados, tenientes gobernadores y agentes municipales.

En los próximos días, el Ministerio de Economía y Finanzas dará a conocer el monto económico que transferirá al municipio encañadino, en cumplimento a la meta que fue dispuesto por el Gobierno Central.

20200720LID