Mail Mail

ALCALDE DE LA ENCAÑADA LIFONCIO VERA SÁNCHEZ GESTIONA INSTALACIÓN DE BANCO DE LA NACIÓN EN EL DISTRITO

El alcalde del distrito de La Encañada Lic. Lifoncio Vera Sánchez, solicitó la creación de una agencia del Banco de la Nación en la capital de la jurisdicción, con el único propósito de que los encañadinos realicen sus operaciones bancarias cerca a sus domicilios y no tengan que viajar a las ciudades de Los Baños del Inca y Cajamarca.

Nuestra primera autoridad hizo pedido expreso a representantes de la institución pública, argumentando la necesidad de una agencia bancaria dentro de la ciudad, en función a la proyección de los clientes, tales como: beneficiarios del programa juntos, empleados del estado, personal de obras públicas y privadas, empleados PYMES, empleados empresas mineras, proveedores de leche fresca, proveedores del sector público, proveedores empresas mineras y sobre todo por ser uno de los distritos más grandes de la provincia cajamarquina, contando con una población que supera los 33 mil habitantes aproximadamente.

Con el fin de promover la instalación de la agencia del Banco de la Nación, Lifoncio Vera Sánchez se comprometió en disponer de un local para su funcionamiento y gestionar la provisión de seguridad a la Policía Nacional del Perú.

20200603ban1