Mail Mail

Para todos y cada uno de ustedes, trabajadores y trabajadoras del distrito de la Encañada ¡Feliz día!

Este es un año difícil para todos. Nos ha tocado unirnos para enfrentar un enemigo desolador, lejos de nuestros centros de trabajo, pero más presentes y comprometidos que nunca con el desarrollo propio y de nuestro país, más conscientes que nunca de los derechos que se han ganado los trabajadores y más convencidos que nunca de la importancia del trabajo.

Hay quienes, pese a la difícil situación que enfrentamos, siguen de pie, luchando día a día, trabajando incansablemente, y otros que esperan ansiosos en retorno a la vida normal.
Atentamente,
Lic. Lifoncio Vera Sánchez