Mail Mail

ALCALDE CUMPLE COMPROMISOS CON SU PUEBLO

Hoy lunes 23 de marzo del año 2020, el Alcalde de la municipalidad distrital de la Encañada, el Lic. Lifoncio Vera Sánchez, pone a disposición de las autoridades del Centro Poblado de Chanta Alta un vehículo (camioneta) abastecida de combustible:

el mismo que estará a disposición de la Policía Nacional del Perú y el Establecimiento de Salud durante el tiempo que dure el Estado de Emergencia y, será utilizado para atender tanto emergencias de seguridad ciudadana como para emergencias de salud.

También se pone a disposición, el equipo técnico de la Unidad de Maquinaria y Equipo para que realice un diagnóstico del vehículo de la Comisaria del Centro Poblado que está en mal estado. El equipo técnico presentará un informe situacional de este vehículo, cuyo mantenimiento se gestionará al concluir el Estado de Emergencia Nacional.

Finalmente, nuestro agradecimiento por el trabajo del personal de la Policía Nacional del Perú, personal de Salud y demás autoridades que están al frente de nuestros pueblos en estos tiempos difíciles.