AUTORIDADES DEL CENTRO POBLADO YANACANCHA GRANDE AGRADECEN A LA ACTUAL GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ENCAÑADA

Las autoridades y población del centro poblado Yanacancha Grande y sus caseríos, agradecen a la actual gestión del distrito de la Encañada por cumplir con él envió de la maquinaria pesada del distrito tras la firma de un importante convenio hace algunos meses atrás.

Según el convenio, los alcaldes de los centros poblados, se comprometieron en gestionar el combustible y la comuna distrital envía la maquinaria pesada, el mismo que abarca a los centros poblados de cuenca Chanta – Yanacancha (Negritos Alto, Yanacancha Grande, Yanacancha Baja y Chanta Alta).

“Los ofrecimientos del alcalde Lic. Lifoncio Vera Sánchez y cuerpo de regidores, se están cumpliendo, algo que nunca antes otras autoridades cumplieron”, puntualizaron.