EL ÚLTIMO MIÉRCOLES SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN A LOS TENIENTES DEL DISTRITO DE LA ENCAÑADA

Encañada, 28 de octubre del 2019. La Gerencia de Desarrollo Humano y Servicios Sociales, a través de la Unidad de Participación y Seguridad Ciudadana de la municipalidad distrital de La Encañada, juntamente con representantes del Ministerio del Interior, AGRORURAL Cajamarca y SUNARP, realizó una capacitación integral a los diferentes tenientes gobernadores y otras autoridades del distrito de la Encañada.

El objetivo es buscar que las autoridades hagan buen uso de sus respectivos cargos, además se orientó sobre la mediana y pequeña empresa para lograr el desarrollo de la población aprovechando la materia prima que se tiene para lograr el emprendimiento (ya sea en la producción láctea, ganadera, madera, etc.).

Por otro lado, también se dio orientación técnica para la formalización de las rondas campesinas de acuerdo a los parámetros que exige la SUNARP.