ALCALDE ENTREGA KITS DE HERRAMIENTAS A ALCALDE DE LOS CENTROS POBLADOS

El jueves 24 de octubre del 2019, se llevó a cabo la reunión del plan de trabajo de la formulación de mapas comunitarios de los centros poblados de la Municipalidad distrital, dicha reunión estuvo a cargo del jefe de Gestión de Riesgos de Desastres Ing. Arcadio Azañero Centurión.

Esta importante reunión contó con la presencia del alcalde Lic. Lifoncio Vera Sánchez, el jefe de Defensa Nacional Cnel. Jorge Torres Monteza, el equipo técnico del área de Gestión de Riesgos de desastres del municipio distrital, alcaldes de los centros poblados y otras autoridades.

Los participantes, posteriormente se trasladaron a la plaza de armas del distrito; dónde, en ceremonia especial, el alcalde Lic. Lifoncio Vera Sánchez, Ing. Arcadio Arañero Centurión y Cnel. Jorge Torres Monteza hicieron entrega de más 20 kits de herramientas a los alcaldes de los centros poblados y algunos tenientes gobernadores.

Las autoridades y población se mostraron agradecidos por la buena gestión que viene realizando la Municipalidad distrital de La Encañada a través del área de Gestión de Riesgos de Desastres.