SE REALIZÓ LA II CAMPAÑA DE LA RED DE PROTECCIÓN DEL DISTRITO DE LA ENCAÑADA EN YANACANCHA BAJA

Con éxito se realizó la segunda campaña integral gratuita de la red de protección social del distrito de La Encañada en el centro poblado Yanacancha Baja.

El evento se realizó gracias a la municipalidad distrital de la Encañada liderada por el alcalde Lic. Lifoncio Vera Sánchez, el aporte del equipo de la red de protección social y otras instituciones.

La Población de Yanacancha Baja agradeció por la buena voluntad de realizar este evento, en tanto el alcalde Anselmo Chuquimango felicitó por la buena labor que viene realizando el burgo maestre de la Encañada.

#Nota
Se brindó el servicio de:
- Actualización de datos y renovación de DNI en personas vulnerables (niños, adulto mayor y persona con discapacidad).
- Corte de cabello gratis.
- Medicina general, odontología y otros.
- Orientación psicológica, jurídica y otros.
- Actualización e inscripción al SIS.
- Show infantil.
- Orientación e identificación de tipos de suelos.
- Desarrollo de ciencia y tecnología.
- Entre otros.

Se dio la prioridad a la persona vulnerable (adulto mayor, niño y adolescente, persona con discapacidad y la madre con embarazo).