INICIAN ESTUDIOS PARA ASFALTADO DE LA CARRETERA CRUCE LA SHOCLLA - CHANTA ALTA

• Gracias a la unificación de autoridades y población en general se hará realidad esta importante obra que beneficiará a miles de pobladores de esta parte de La Encañada.

La municipalidad distrital de La Encañada liderada por su alcalde el Lic. Lifoncio Vera Sánchez se comprometió junto a las autoridades de los centros poblados beneficiados, caseríos y población de la Cuenca Chanta – Yanacancha, en elaborar los estudios de pre inversión para la viabilidad del perfil técnico del asfaltado de la carretera que iniciará en el cruce la Shoclla - Chanta Alta - Yanacancha Grande y Yanacancha Baja.

Durante la ceremonia realizada en el C.P. Chanta Alta, los alcaldes de los Centros Poblados beneficiados se comprometieron en buscar los pases necesarios para la ejecución de la tan anhelada obra.

El Lic. Lifoncio Vera mencionó que viene trabajando en todas las comunidades del distrito realizando e impulsando diferentes proyectos que beneficien a la población más necesitada. Por su parte, el alcalde del C.P Chanta Alta, Santiago Valdivia agradeció a la autoridad edil por el inicio de este importante proyecto.

Una vez más queda demostrado que el pueblo organizado está gobernando en el distrito de la encañada.

FIRMAN CONVENIO PARA MANTENIMIENTO DE CARRETERAS

El alcalde distrital de la Encañada Lifoncio Vera Sánchez y el alcalde de Chanta Alta, firmaron convenio para el inicio del mantenimiento de las principales vías de comunicación que conectan a este centro poblado.

EL DATO

La ceremonia se realizó en el marco de la celebración de la fiesta patronal del centro poblado de Chanta Alta en honor a Santa Rosa de Lima.