NUESTRO ALCALDE DEL DISTRITO DE LA ENCAÑADA REALIZA REUNIONES DESCENTRALIZADAS EN LOS CENTROS POBLADOS

El Lic. Lifoncio Vera Sánchez, burgomaestre del distrito de la Encañada, realiza reuniones de trabajo de manera descentralizada en los mismos centros poblados del distrito.

Durante la primera semana, se realizó la visita a los centros poblados de Yanacancha Grande, Yanacancha Baja y Chanta Alta, en donde los alcaldes y otras autoridades concluyeron en importantes acuerdos, los que mostraran resultados en los próximos meses.

Además, la población felicitó la política de trabajo del alcalde distrital, cuerpo de regidores y equipo técnico, nunca otros alcaldes llegaron a coordinar con nosotros hasta los centros poblados, esto nos permite tener más de cerca a nuestras autoridades, ahorramos pasajes y aquí estamos logrando conclusiones importantes, manifestaron.