LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ENCAÑADA Y “TRABAJA PERÚ” INICIARON TRES IMPORTANTES OBRAS EN EL DISTRITO

Inversión supera el medio millón de soles y beneficiarán a cientos de personas.

El día 02 de agosto del 2019, el alcalde distrital Lic. Lifoncio Vera Sánchez y la representante de Trabaja Perú Ing. Heli Contreras Del Castillo en acto protocolar colocaron las primeras piedras dando inicio a tres importantes proyectos.

En horas de la mañana del día 02 de agosto del 2019 se colocó la primera piedra en el caserío la Quispa Centro Poblado de Polloc donde se realizara la creación de la defensa ribereña del rió la Quispa, con un presupuesto de 225,149.01. El plazo establecido para la ejecución del proyecto es de 43 días hábiles .

Posteriormente, el alcalde, regidores y funcionarios de trabaja Perú se trasladaron a pueblo de La Encañada para dar inicio a la construcción de la losa Multi deportiva, en la que se invertirá 232, 169.00 soles con un plazo de ejecución de 42 días hábiles.

Finalmente, en el Centro Poblado de Yanacancha Grande, también se dio por iniciada la construcción de la losa multideportiva, la inversión de esta obra asciende a 192,843.28 soles. el periodo ejecución es de 42 días hábiles.

Lifoncio Vera Sánchez, alcalde del distrito y Heli Contreras, funcionaria de “Trabaja Perú”, afirmaron que son las primeras obras que han iniciado tras convenio entre ambas instituciones, mencionaron que más adelante vendrán más obras que beneficiarán a otras comunidades de La Encañada. / En hora buena/.