ALCALDE LIFONCIO VERA INAUGURÓ  SISTEMA DE AGUA POR BOMBEO  PARA RIEGO TECNIFICADO

Más de 130 familias del caserío San Pedro de Combayo serán beneficiadas con esta importante obra

El alcalde distrital de la Encañada Lic. Lifoncio Vera Sánchez llegó hasta el caserío San Pedro en el pueblo de Combayo para inaugurar esta importante obra. Proyecto ayudará a mejorar pastos y sembríos de más de 130 familias de esta comunidad.

El alcalde se comprometió en gestionar el presupuesto respectivo y junto a la población hacer realidad la segunda etapa de esta importante obra, ya que el objetivo es beneficiar a todos los pobladores de esta parte de la Encañada.

Finalmente, el teniente gobernador del caserío San Pedro de Combayo Agustín Chugnas, agradeció la buena voluntad de trabajo del alcalde distrital y pidió que siga apoyando a su comunidad.