LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ENCAÑADA LANZÓ FONDO ROTATORIO DE ABONOS

EL LANZAMIENTO SE HIZO EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL

El alcalde de la Municipalidad distrital de La Encañada, Lic. Lifoncio Vera Sánchez celebró el día del campesino con el lanzamiento del PROGRAMA AGRARIO MUNICIPAL, en beneficio de los agricultores y ganaderos del distrito de La Encañada, que son mas del 90% de los pobladores del distrito.

La primera actividad del programa Agrario Municipal fue el lanzamiento del FONDO ROTATORIO DE ABONOS, que fue ampliamente celebrado por los agricultores presentes, quienes agradecieron al alcalde por su apoyo a la agricultura y a la ganadería de la que depende sus ingresos económicos.

El Fondo Rotatorio de Abonos sera administrado por los alcaldes de los Centros Poblados del distrito, con quienes el alcalde suscribió el acta de compromiso.

#JuntoAlPuebloHagamosHistoria