ALCALDE LIFONCIO VERA SÁNCHEZ Y AUTORIDADES CONTINÚAN CON EL CONCEJO DE COORDINACIÓN LOCAL (CCL)

El alcalde distrital de La Encañada Lic. Lifoncio Vera Sánchez, sostuvo una reunión en el auditorio del centro de diagnóstico, con los alcaldes de los Centros Poblados, tenientes gobernadores, presidentes de rondas y representantes de las empresas privadas que realizan actividades en la jurisdicción del distrito.

La autoridad distrital ratificó su compromiso de trabajar en forma articulada para el desarrollo de su población, en tanto los alcaldes de los Centros Poblados y otras autoridades apoyan el nuevo modelo de desarrollo.

Finalmente los representantes de las empresas mineras se comprometieron a apoyar al desarrollo del distrito de La Encañada.