UN SALUDO ESPECIAL A TODAS LAS MADRES ENCAÑADINAS EN SU DÍA

Por ser hoy el día universal de la madre, a nombre del alcalde Lic. Lifoncio Vera Sánchez y plana de regidores, vaya un saludo fraterno a todas las madrecitas lindas del distrito de La Encañada.

Principalmente por ser el motivo de la existencia de la humanidad, por dar todo con la ilusión de ver crecer a sus hijos, por ese corazón noble e inigualable, por esa carisma a pesar de estar triste o en la enfermedad, por ese amor eterno y todo lo bueno, Dios les bendiga siempre.

#FelizDíaMadreEncañadina

20190512diam

La MDE firmó importante convenio con AGRORURAL

La municipalidad Distrital de la Encañada liderada por el Lic. Lifoncio Vera Sánchez, firmó importante convenio con AGRORURAL representado por el director zonal departamental de Cajamarca Ing. Luis Zegarra Escalante.

La finalidad del convenio, es trabajar de manera articulada para reforestar la zona rural del distrito implementando viveros forestales.

Finalmente, el representante de AGRORURAl, felicitó a la gestión actual del distrito, liderado por el Lic. Lifoncio Vera Sánchez, por la voluntad de trabajar por el bien del Distrito.

pdf DESCARGAR CONVENIO CON AGRORURAL (1.59 MB)