ESTA MAÑANA SE REUNIÓ EL EQUIPO DE LA RED DE PROTECCIÓN SOCIAL LOCAL CON EL ALCALDE LIFONCIO VERA SÁNCHEZ

Esta mañana, se reunieron en el centro de diagnóstico Alemania – Encañada el equipo de la red de protección social local del distrito, con la finalidad de seguir trabajando en la reducción de los problemas a las personas vulnerables.

El equipo técnico de las diferentes instituciones y áreas de la municipalidad (DEMUNA, policía nacional, ministerio de la mujer y personas vulnerables, sub prefectura de la Encañada, seguridad ciudadana, alcaldes de los centros poblados, desarrollo social del distrito, imagen institucional y otros), acordaron trabajar hasta lograr el objetivo de cerrar brechas.

Finalmente, el alcalde Lifoncio Vera, se comprometió en dar el apoyo necesario, “mi meta es prestar la ayuda a las personas que lo necesitan” manifestó.

La MDE firmó importante convenio con AGRORURAL

La municipalidad Distrital de la Encañada liderada por el Lic. Lifoncio Vera Sánchez, firmó importante convenio con AGRORURAL representado por el director zonal departamental de Cajamarca Ing. Luis Zegarra Escalante.

La finalidad del convenio, es trabajar de manera articulada para reforestar la zona rural del distrito implementando viveros forestales.

Finalmente, el representante de AGRORURAl, felicitó a la gestión actual del distrito, liderado por el Lic. Lifoncio Vera Sánchez, por la voluntad de trabajar por el bien del Distrito.

pdf DESCARGAR CONVENIO CON AGRORURAL (1.59 MB)