ESTA MAÑANA SE REUNIÓ EL EQUIPO DE LA RED DE PROTECCIÓN SOCIAL LOCAL CON EL ALCALDE LIFONCIO VERA SÁNCHEZ

Esta mañana, se reunieron en el centro de diagnóstico Alemania – Encañada el equipo de la red de protección social local del distrito, con la finalidad de seguir trabajando en la reducción de los problemas a las personas vulnerables.

El equipo técnico de las diferentes instituciones y áreas de la municipalidad (DEMUNA, policía nacional, ministerio de la mujer y personas vulnerables, sub prefectura de la Encañada, seguridad ciudadana, alcaldes de los centros poblados, desarrollo social del distrito, imagen institucional y otros), acordaron trabajar hasta lograr el objetivo de cerrar brechas.

Finalmente, el alcalde Lifoncio Vera, se comprometió en dar el apoyo necesario, “mi meta es prestar la ayuda a las personas que lo necesitan” manifestó.