LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ENCAÑADA ENVÍA UN SALUDO FRATERNO A TODOS LOS TRABAJADORES EN SU DÍA

Para todos los trabajadores del distrito de la Encañada, a nombre del alcalde Lic. Lifoncio Vera Sánchez, plana de regidores y equipo técnico, vaya un saludo fraterno en su día.

20190501diat1

La MDE firmó importante convenio con AGRORURAL

La municipalidad Distrital de la Encañada liderada por el Lic. Lifoncio Vera Sánchez, firmó importante convenio con AGRORURAL representado por el director zonal departamental de Cajamarca Ing. Luis Zegarra Escalante.

La finalidad del convenio, es trabajar de manera articulada para reforestar la zona rural del distrito implementando viveros forestales.

Finalmente, el representante de AGRORURAl, felicitó a la gestión actual del distrito, liderado por el Lic. Lifoncio Vera Sánchez, por la voluntad de trabajar por el bien del Distrito.

pdf DESCARGAR CONVENIO CON AGRORURAL (1.59 MB)