BURGOMAESTRE DEL DISTRITO DE LA ENCAÑADA VIAJÓ A LA CIUDAD DE LIMA CON LOS ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS

El burgomaestre del distrito de la Encañada Lic. Lifoncio Vera Sánchez, viajó a la ciudad de Lima con los alcaldes de los centros poblados, con la finalidad de gestionar proyectos prioritarios para el beneficio de la población.

Nuestra delegación encañadina, llegó esta mañana hasta el ministerio de agricultura, donde se acordaron importantes acuerdos, los mismos que permitirán el desarrollo del agro y para ello, en el transcurso de los meses, llegará una comisión para evaluar técnicamente la realidad del distrito y beneficiar con importantes proyectos.

20190430via1

La MDE firmó importante convenio con AGRORURAL

La municipalidad Distrital de la Encañada liderada por el Lic. Lifoncio Vera Sánchez, firmó importante convenio con AGRORURAL representado por el director zonal departamental de Cajamarca Ing. Luis Zegarra Escalante.

La finalidad del convenio, es trabajar de manera articulada para reforestar la zona rural del distrito implementando viveros forestales.

Finalmente, el representante de AGRORURAl, felicitó a la gestión actual del distrito, liderado por el Lic. Lifoncio Vera Sánchez, por la voluntad de trabajar por el bien del Distrito.

pdf DESCARGAR CONVENIO CON AGRORURAL (1.59 MB)