HOY SE REALIZÓ EL INFORME DE LOS 120 DÍAS DE GESTIÓN EN EL DISTRITO DE LA ENCAÑADA

Con la participación del alcalde del distrito de la Encañada, Lic. Lifoncio Vera Sánchez, plana de regidores, equipo técnico de la actual gestión, alcaldes de los centros poblados, otras autoridades y la población, hoy se realizó el informe de los 120 días de gestión en la plaza de armas del distrito de la Encañada.

“Esto es algo original, estamos haciendo algo diferente, si antes se hacía el informe de los 100 días, pero en nuestra gestión rompemos eso y creamos algo original informando a los 120 días”, mencionó Vera Sánchez.

Por otro lado, detalló a la población que el estado administrativo de la municipalidad, se encontró muy deficiente, “eso nos está demorando un poco, pero estamos trabajando y ya tenemos el presupuesto para los proyectos, además tenemos objetivos claros que trabajaremos durante estos cuatro años para cerrar brechas. Lucharemos contra la pobreza, la desnutrición crónica y la anemia, algo que nos permitirá mejorar la calidad de vida de la población, porque no podemos permitir que a pesar de tener cuatro centros mineros en el distrito más del 95% de la población aun tengan estos problemas”, mencionó.