CONTINUA LOS TRABAJOS DEL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO DEL DISTRITO DE LA ENCAÑADA

Continuando con los trabajos del plan de desarrollo concertado (PDC) del distrito de la Encañada, el último viernes, se realizó la reunión de coordinación en el auditórium del centro de diagnóstico Alemania – Encañada.

Participaron los representantes de las diferentes empresas privadas quienes se comprometieron en aportar y realizar acciones ante las necesidades prioritarias, previa evaluación, también los alcaldes de los centros poblados del distrito de la Encañada, juntamente con representantes del convenio Gavel y representantes de la municipalidad distrital de la Encañada, (Cesar Aliaga gerente de planificación).

En la misma, se acordó seguir trabajando, para estructurar bien el PDC, donde se anuncio que, en el transcurso de los meses, iniciara los talleres para estructurar el proyecto de acuerdo a la realidad y ponerlo en práctica.

20190427pdc1

Tras sostener la reunión de coordinación en la elaboración del plan de desarrollo concertado (PDC 2030), los representantes de la empresa privada que labora en el distrito de la Encañada, se comprometieron en trabajar de manera articulada en busca del desarrollo del distrito. "Es una excelente iniciativa de la actual gestión, nosotros estamos dispuestos a coordinar y trabajar para cumplir los objetivos", mencionaron

La MDE firmó importante convenio con AGRORURAL

La municipalidad Distrital de la Encañada liderada por el Lic. Lifoncio Vera Sánchez, firmó importante convenio con AGRORURAL representado por el director zonal departamental de Cajamarca Ing. Luis Zegarra Escalante.

La finalidad del convenio, es trabajar de manera articulada para reforestar la zona rural del distrito implementando viveros forestales.

Finalmente, el representante de AGRORURAl, felicitó a la gestión actual del distrito, liderado por el Lic. Lifoncio Vera Sánchez, por la voluntad de trabajar por el bien del Distrito.

pdf DESCARGAR CONVENIO CON AGRORURAL (1.59 MB)