EL DISTRITO DE LA ENCAÑADA ES DECLARADO EN EMERGENCIA TRAS LA ARDUA GESTIÓN DEL ALCALDE LIFONCIO VERA SÁNCHEZ

Encañada, 28 de marzo del 2019. Luego de una ardua gestión del alcalde Lifoncio Vera Sánchez, el distrito de la Encañada es declarado en emergencia tras el incremento de las fuertes lluvias en los últimos días, los que originaron desastres naturales en diferentes partes de la Encañada.

La declaratoria de emergencia es por un lapso de 60 días calendarios, de acuerdo a la magnitud de daños, la complejidad de solución y la duración de las lluvias en el distrito.

Como se recuerda, la población más afectada es de: Yanacancha Grande, Combayo, Michiquillay, Yanacancha Baja, El Rosario de Polloc, Chanta Alta, San Juan de Yerba buena, Unión de Jesús María y Toldopata, donde el equipo de defensa civil de la Encañada constato los daños y realizó la limpieza de algunas vías con la maquinaria.